Gracias Pamerco, con animos como esos se curra mejor. La verdad esque llevo casi 3 años con blender y aún soy un piltrafa pero nunca habia hecho cosas mas allá de chapuzas y he tocado de todo pero nunca profundizaba por eso hacer proyectillos me mola porque te fuerzas a practicar.
La textura está plana porque aún apenas la he retocado, ya vereis lo bien que quedara cuando esté lista. Con respecto al resto de poses, bueno, una vez que tienes el muñeco pesado, con los vertices bien asignados a cada hueso y con la topología correcta para que todo flexione como debe, da igual la pose que le metas porque con los huesos es bastante rápido de hacer, de hecho puedes coger un muñeco y pasarle una armadura de otro o cambiar huesos etc todo esto en un momentillo, además blender 2.5 me está ayudando tela pues han metido cosas en animácion que parece cada vez mas maya (y esto ya es decir).
Estuve probando a dar patadas y eso, y la verdad es que se veía bien. Ahora estoy cambiando las manos también que aunque no se verán mucho lo quiero dejar todo nike. No se si animar la mandíbula para que abra la boca cuando le ostian xD a ver si va ser demasié xD
Saludos.