Vayamos por partes como dijo jack el destripador y de forma algo ironica ,aunque de nada sirva pues se de antemano que nadie va a reflexionar sobe ello:
1.Expresar que no avanza desde hace siglos o no hay movimiento alguno en el foro,no es dejar de ser paciente,es ser realista.
2.Expresar de forma abierta una opinion que se ajusta a la realidad,no es faltar o menospreciar el trabajo que uno le ha dedicado .
3.La falta de informacion y la sensacion de abandono que esto transmite no contribuye en absoluto que alguien nuevo se incie en este foro y que alguien durante años que esta ingresado en este foro vea con optimismo que tiene un futuro proximo prometedor.
4.Poder,hasta se puede hacer un juego tipo neogeo en gemix,otra cosa que disponga del entorno necesario,herramientas y documentacion adecuada para que me facilite la labor y me sienta comodo en el.Hasta puedo hacerlo con div2 o con basic o incluso fanteseando en mi mente..la mente lo puede todo.
5.Indicar que utilizo otro engine y tu te sientes agil con gemix,perfecto,es lo que todos buscamos,encontrar un engine que se ajuste a nuestras necesidades y esto no es degradar ,es hacer visible las carecias que aun tiene.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
1.Cierto ,estoy bien ocupado con otra cosa y me llena bastante mi tiempo libre ,expresar que un dia cairan ranas del cielo es ser algo inexacto,es mi percepcion.
Indicarme que ni siquiera es de este post lo podria tomar como un desprecio,aunque no lo tomo esto asi ni de broma pq no tengo la mente tan cuadriculada ,pero recuerdo que aqui durante meses se ha hablado de otras cosas que no tiene nada que ver con gemix y gracias a ello,el foro se ha mantenido vivo,aunque el compañero a veces es muy persistente en sus ideas.
2.Me sabe mal palabra, la situacion que padeces y yo creo como tu que lo importante es la familia , esto es un hobbie y si algun dia avanza con mejoras sustanciales bienvenida sea y si no es de ese modo,las gracias igualmente de mi parte las tienes porque hubo un tiempo que disfrute con tu engine..Aunque hace.muchos ,muchos años y no estoy narrando la guerra de las galaxias