no he probado la nueva version, pero el proceso principal, llamemoslo main, no se muestra en la lista de procesos/funciones de la derecha.
cuando tienes bastantes cosas puede ser molesto no encontrar el main
necro_vampire wrote:no he probado la nueva version, pero el proceso principal, llamemoslo main, no se muestra en la lista de procesos/funciones de la derecha.
TYCO wrote:necro_vampire wrote:no he probado la nueva version, pero el proceso principal, llamemoslo main, no se muestra en la lista de procesos/funciones de la derecha.
Hola necro;
Supongo que te refieres a el propio PROGRAM del juego... si te fijas aparece en la lista el primero: "Program mi_juego;" igual que los Process, Funciones... sólo es hacer doble click igual que haces sobre la lista de Process.
NOTA: Esto si estás en el archivo principal del juego, si estás en un archivo "include" verás en que la lista sólo contiene sus Process, funciones... y no aparecera Program al no contener dicha declaración y no ser el archivo principal del juego claro. Está pendiente de hacer, que esa Lista contenga TODO, el Program, los Process, las Funciones, etc, aunque estés situado en un archivo "include" del juego o en el principal. Al no ser algo rápido de implementar y sencillo, por esto aún no está disponible como opción activable/desactivable en esta versión.
Saludos!
necro_vampire wrote:me refiero al begin-end luego de program. tienes
program test;
const-end
typedef-end
global*end
local-end
private-end
begin-end <= a este me refiero
myfunction
begin-end
my process
begin-end
EDIT:
encontre un pequeño bug, de nuevo no en la ultima version
la lista de funciones/processos se actualiza al presionar enter si cambias el nombre a un proceso/funcion sin dar enter y le das click en la lista (con el nombre anterior) da un error y te envia al inicio del documento
TYCO wrote:A ese me refiero yo también... puedo cambiarlo para que en vez de ir a "Program mijuego", vaya a su BEGIN directamente... ya que pensando detenidamente puede a ver muchas globales, constantes, locales, métodos, etc, y quedarse muy lejos el Begin, y ya que el Program siempre está en la primera línea del código... tampoco es muy últil que te lleve ahí... voy mirar de cambiar o mejorar eso.
TYCO wrote:TYCO wrote:A ese me refiero yo también... puedo cambiarlo para que en vez de ir a "Program mijuego", vaya a su BEGIN directamente... ya que pensando detenidamente puede a ver muchas globales, constantes, locales, métodos, etc, y quedarse muy lejos el Begin, y ya que el Program siempre está en la primera línea del código... tampoco es muy últil que te lleve ahí... voy mirar de cambiar o mejorar eso.
Ya está cambiado, ahora te lleva a su BEGIN.
- Añadida otra característica que creo pidió Nowy, que era poder Importar/Exportar los Colores del Editor (Un Esquema/Theme de Colores) para poder cambiar por ejemplo entre un Tema de Día y otro de Noche, o poder exportarlo en un archivo y cargarlo en otro Gemix Editor de otro PC. He metido un Theme imitando a los colores de DIV como prueba, y otro normal con fondo Blanco para que probeis. Se llaman: "MisColores.col" y "ThemeColorsDIV.col".
PD: Se agradece feedback!
Saludos!
Return to Extensiones Externas
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests