Juliosao wrote:Menuda currada! Los graficos tienen una pinta estupenda.
Bueno muchas gracias, no me ha sido para nada fácil los dibujos. A futuro redibujaré el agua con menos keyframes, pero es que si no lo veo en armonía con el resto de los gráficos entonces seguirá viéndose como se ve ahora, es preferible algo que se vea feo pero funcionando antes que algo que se vea hermoso pero lleno de bugs. Ahora viene la parte de enlazar una test_room con otra test_room, y es donde entran en juego los spawn points tengo un poco de miedo jaja
Veo que me alejé demasiado de este proyecto. Hasta acabo de ver que en el último video que publiqué no se aprecia la animación del suelo del mapa, el pasto tenía animación (además del agua que a penas se puede ver). Esto no puede quedar así
Todos tenemos "COSAS" (Juegos) pendientes con avances incluso que no hemos mostrado en el Foro! así que hago un llamamiento para esos juegos olvidados a quitarles el polvo y que vean la luz de sol!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Creo que es inevitable eso, hacer prototipos que después quedan ahí, yo tengo unos cuantos que me gustaría desarrollar pero hasta que no termine mi actual juego para android que estoy a poco de terminar, no les dedico ningún tiempo.
Hola, no debería así desprolijamente anunciar estas cosas importantes, así que solo quería avisar que esto no está para nada muerto. Tengo que rendir unos exámenes de programación de un curso, muy pronto, y relacionado a este proyecto he reemplazado un poco de un lenguaje de scripts muy básico que me había inventado para cargar recursos, mapas y lógica de animaciones de los mapas para interpretar desde el programa Gemix. El nuevo reemplazo que elegí es usar Lua y por ahora va fantástico, mejor de lo que me pensaba que sería (por la comodidad ya que acelera el tiempo de codificar y ver resultados rápido). Así que estoy estudiando Lua para embeber en el juego, prefiero dejar la locura de hacer un lenguaje de programación a los que saben jeje, yo mejor paso de eso por ahora y seguramente por muchos años más. Hasta muy pronto.
Buenas, cuanto tiempo ha pasado. A manera de recapitulación algunos videos de lo que he venido haciendo este último tiempo sobre el proyecto, la mayor parte de todo está publicado en el canal de Discord de Gemix.
Novedades para mañana no creo, pasado mañana tampoco, el jueves . Ya enserio, veremos cuando sea el momento actualizo esto, hay mucho que hacer y mucho para elegir. Les recomiendo: usen GIT con Gemixhttps://git-scm.com/, les ahorra tiempo y disminuye las posibilidades de que rompan o tiren un módulo o el proyecto entero cuando pasa tiempo o cuando estén probando cosas nuevas. Tengo algunas dudas sobre la gestión del estado de la partida, ya veré como resolverlo, primero tengo que integrar lo de los textos con el sistema de scroll y cámaras (que ya me olvidé un poco de como funcionaba, hay que desempolvar y ver como acoplar todo) n'let there be rock
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.