[TOOL] EDC-Wizar (Editor de sprites)[Aplazado->Lolita Land]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [TOOL]: Cuerpos Compuestos V.1.12 - Cuerpos Humanos

Postby CicTec » Tue Jun 15, 2010 4:26 pm

mmmm en mi PC el programa consuma apenas el 15% de CPU, pero me parece algo excesivo respecto a los objetos que hay en pantalla, quizas tienes en tu programa algun proceso que utiliza un algoritmo lento que consume, mas o menos cuantos procesos crea el editor para todo ?
CicTec

Postby kacer » Wed Jun 16, 2010 2:57 am

que buen aporte, me puede servir para el juego de pelea q tengo pensado, para la licencia, haz una "creative commons" la cual va perfecto con lo que pides ;)
kacer

Postby SimulatorOne » Sat Jun 19, 2010 8:43 pm

Yo tengo un Intel ATOM 1,6GB y una grafica Intel GMA 950, utilizo un notebook.

Estos dias estoy trabajando mucho, y del editor de conjuntos interactivo funciona ya al 90%
Solo me queda que podamos introducir texto en los campos negros, como: nombre del conjunto,marca y autor...

El editor interactivo... Faltan:
-falta 1 boton esecial para novatos, un boton con el icono [?] para que puedan consultar las funciones con solo pulsar ese boton.
-Le a faltado un boton de Asignar el tipo de ropa que pertenece sexualmente.(internamente existe, añadir el boton)
-Le falta un campo/boton, donde añadir una descripcion del conjunto.(falta por añadir al programa y el boton)
-Modo Super Avanzado, es decir.... Podremos editar los brazos,hombros,y las piernas de manera individual, NO por parejas!

Actualmente la version actual que estoy trabajando, YA deja crear desde 0 un conjunto entero, solo que de momento le falta la programacion para poder introducir nuestros textos,nombre,marca y autor.
Funciona todo,piezas,piel,transparencias Alpha,tamaño XY,FX colors de 29!! con RGB con intensidad.
Botones de aleatorio,borrar,resetar valores, capas

Tambien funciona el boton de exportar... pero de momento lo exporta de la version generica, igual que lo hace el editor de Conjuntos Avanzado(texto)
SimulatorOne

Postby CicTec » Sat Jun 19, 2010 9:01 pm

Pues te lo estas currando, sigue asi. :)
CicTec

Re: [TOOL]: Cuerpos Compuestos V.1.75 - Cuerpos Humanos

Postby SimulatorOne » Sun Jun 20, 2010 7:24 pm

PorFin!! El Editor de Conjuntos modo Wizar! ya esta terminado!(casi...)
Yo ya lo considero la version 1.00 del Editor de Conjntos Wizar!

Y el paquete generico a suvido la version 1.75

ImageImage
ImageImage
Image

Descarga: 6.24MB[20/06/10] - V.1.75
http://www.megaupload.com/?d=WUGVEXO0

----------------------------------------------
[20/06/10] - V.1.75
-Por fin Version 1.00
-Añadir y actualizar botones:Carga conjunto y Tipo sexo.
-Terminar de programar el insertar texto y numeros.
-Puede cargar conjuntos!
-Todos los Efectos FX funcionan!
-Perfecionar el codigo.

-Falta boton de ayuda.
-Falta boton de Descripcion del conjunto.
[19/06/10] - V.1.25
-Version 0.75
-Crear codigo de botones a casi todas las opciones.
-Se puede crear un conjunto desde 0.
-Muchas mejoras...

-Falta insertar texto.

Solo le falta pulir pequeños detalles del editor...
Por ejemplo: le falta el boton de ayuda, al estilo Windows [?] que pulsa ese boton y el raton se pone en modo ?
entonces picas en el boton donde deseas ayuda.
Tambien le falta un campo nuevo de Descripcion del Conjunto, tanto para este editor con botones, como el Avanzado.

Tambien hay una diferencia entre los 2 editores de conjuntos:
El modo avanzado funciona individualmente las piezas, es decir, podemos cambiar un brazo con otro,totalmente diferente.
En el modo Wizar, no deja eso, funciona de manera por Pares, brazos,manos, y piernas.
SimulatorOne

Postby CicTec » Sun Jun 20, 2010 8:49 pm

Lo he probado (el Wizar),

En general has hecho un trabajo muy bueno, pero los paneles no estan del todo bien, te doy mi opinion sobre lo que podrias mejorar...

SUGERENCIAS:
- cuando un nombre es mas largo que el panel mismo eso se sobre pone y queda mal como resultado, yo pondria un estandard a los "gadget" con un codigo de digamos maximo 20 caracteres y luego abajo una descripcion completa (este deberia se un nuevo panel que coge todo el ancho de la pantalla).
- cuando estas encima la flecha o cualquier otro boton este deberia cambiar color o marcarse, para dar mejor vision al usuario

BUGS:
- parece que el mouse no esta sincronizado bien, cuando sales de la ventana con el raton el del SO esta en otra posicion, cuando vuelve a la ventana, el mouse la mayoria de las veces no se vee, hay que moverlo mas.

En general me ha gustado la gran cuantidad de opciones que le estas metiendo, como los FX, pero mejoraria la interfaz y sobre todo haria como ya dije en un post anterior una version tambien en ingles, porque seria muy importante.

Animo con ello.
CicTec

Postby SimulatorOne » Mon Jun 21, 2010 7:23 am

-Recuadro del texto-
Es cierto y se sale del cuadro negro, lo suyo seria crear una region para ese texto, ademas el texto si es mas ancho que la region, que lo desplaze lentamente, para ver todo el texto dentro del recuadro negro de texto con su region.
Es posible que los Writes esten dentro de una region?

-Los botones con el raton-
Es cierto, y un tanto dificil de acertar pequeños botones, es muy buena idea, de echo eso funciona en mi proyecto de Super SMASH KEI
Y es muy bueno.
Los botones funcionan por region cuadrada =) ,veriamos un recuadro de un color

Esta tarde intentare mejorar estas cosas...
poco a poco...

-BUG del raton-
No lo puedo arreglar ese bug, considero que es un bug de Gemix, por que en realidad se considera una resolucion de 320x240(reales), al usar el SCALEX2 eso confunde al raton con el tamaño de la ventana, por eso perdemos el mouse por 320x240 pixeles de fuera de pantalla
La ventana es de 640x480.

Cada vez me cuesta mas programar este editor,
tengo la mala costumbre de no usar TABULADORS para los IF END
y con las variables local temporales BO[X] tambien es algo dificil.

Soy asi de cabezudo.
De echo mi firma en todos mis juegos en realidad es ese variable local temporal llamada BO[X]
SimulatorOne

Postby CicTec » Mon Jun 21, 2010 10:33 am

simulatorone wrote:-Recuadro del texto-
Es cierto y se sale del cuadro negro, lo suyo seria crear una region para ese texto, ademas el texto si es mas ancho que la region, que lo desplaze lentamente, para ver todo el texto dentro del recuadro negro de texto con su region.
Es posible que los Writes esten dentro de una region?

Puedes imprimir writes dentro de una region, pero no corriges el problema, lo suyo es que crees una forma estandard para el set de ropa, por ejemplo un nombre de maximo 20 caracteres (asi puedes darle dimencion fija a cuadro y estas seguro que funcione) por ejemplo los primeros 10 pueden ser letras y los ultimos 10 numeros, tipo:
SETHOMBREA0000000001 que representa tu fichero, dentro de este ademas todas las informaciones graficas hay asociado un texto descriptivo que aparece en otra bara info abajo del editor, tipo asi:
editor.PNG

Como ves abajo hay una bara info donde podras meter la descripcion de cada control o otro del editor.

simulatorone wrote:-BUG del raton-
No lo puedo arreglar ese bug, considero que es un bug de Gemix, por que en realidad se considera una resolucion de 320x240(reales), al usar el SCALEX2 eso confunde al raton con el tamaño de la ventana, por eso perdemos el mouse por 320x240 pixeles de fuera de pantalla
La ventana es de 640x480.

Es cierto, acabo de ver que es un bug de Gemix al usar el filtro 2x, voy a corregirlo, gracias por el report. :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Postby SimulatorOne » Mon Jun 21, 2010 8:22 pm

Eiiiii!!
Gracias por los de los botones "iluminados" por que ahora se EXSACTAMENTE donde esta el area de selecion de cada boton!!
Gracias a los Draws

Descrubrí un bug de areas de botones en los botones de: Avanzado=>FX colors, size, alpha.... toda esa filera esta mal "calculada" verticalmente(Y)
Es solo calibrarlo y ya esta arreglado!

Y los botones iluminados son de un color fijo... verde chillon xDDD
de momento funciona en todos los botones del editor...

Intentaré AUMENTAR la resolucion del editor a.... 800x600.... el problema que para mí en un notebook, me resuta "molesto", ya que se esconde en la barra de tareas del Windows, y no puedo usar 600 verticales... debe ser menos de eso...
quizas un 500....

si puedo aumentar la resolucion del editor, podré añadir ese recuadro de descripcion que decias!
Ademas de añadir algun boton extra... o para la ayuda estaria muy bien! que con solo pasar el raton mostrara la ayuda! :D
SimulatorOne

Postby CicTec » Mon Jun 21, 2010 8:47 pm

simulatorone wrote:Eiiiii!!
Gracias por los de los botones "iluminados" por que ahora se EXSACTAMENTE donde esta el area de selecion de cada boton!!
Gracias a los Draws

Descrubrí un bug de areas de botones en los botones de: Avanzado=>FX colors, size, alpha.... toda esa filera esta mal "calculada" verticalmente(Y)
Es solo calibrarlo y ya esta arreglado!

De nada, me alegra que te haya ayudado a solucionar tambien algunos fallos :)

simulatorone wrote:Intentaré AUMENTAR la resolucion del editor a.... 800x600.... el problema que para mí en un notebook, me resuta "molesto", ya que se esconde en la barra de tareas del Windows, y no puedo usar 600 verticales... debe ser menos de eso...
quizas un 500....

si puedo aumentar la resolucion del editor, podré añadir ese recuadro de descripcion que decias!
Ademas de añadir algun boton extra... o para la ayuda estaria muy bien! que con solo pasar el raton mostrara la ayuda! :D

Si, es lo que te recomiende al principio, con 800x600 es mejor, aunque claro, en equipos como el tuyo donde hay esa resolucion puede dar problemas, aunque porque no subes la resolucion de tu desktop ? no puedes o resulta demasiado pequeño ?
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP