Remake del batman de ocean (isometrico)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Remake del batman de ocean (isometrico)

Postby shao » Sat Jun 26, 2010 10:47 am

http://home.euphonynet.be/batman-remake/news.html

en other remakes tambien estan haciendo el de barbarian

tambien se esta creando un sonic hd, no el de sega para xbox360, pero solo he encontrado un video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=2R-Fdzn-a5w
shao

Re: Remake del batman de ocean (isometrico)

Postby CicTec » Sat Jun 26, 2010 11:09 am

Estan muy bien la verdad.
CicTec

Postby shao » Sat Jun 26, 2010 11:17 am

si, sobre todo la animacion de sonic aunque creo que los zapatos son demasiado largos.
Last edited by shao on Sat Jun 26, 2010 3:45 pm, edited 1 time in total.
shao

Postby CicTec » Sat Jun 26, 2010 12:00 pm

Las normas del foro aun no estan puestas, y aunque no haya nada de malo, poner otras alternativas en el foro no ayuda mucho a la propagación de Gemix, no crees ?
CicTec

Postby Nightwolf » Sat Jun 26, 2010 2:28 pm

Sobre el Sonic, aunque tiene unos gráficos muy chulos, lo realmente complicado, es la gestión de rampas, loops, enormes mapeados y multiples efectos que no son para nada sencillos de programar.
Nightwolf

Postby shao » Sat Jun 26, 2010 3:43 pm

Pues yo pienso que cada uno cogera la herramienta que mas le cree satisfaccion, esten aqui los diferentes entornos o no, el individuo los puede descubrir por su cuenta o no, si yo me bajo el scirra ese por poner un ejemplo y cuando aprendo a llevarlo no me hace mucha gracia, seguire buscando otra herramienta que me haga mas. Al final pues me quedare con la que mas me guste por supuesto, lo que quiero decir es que si por ejemplo a mi no me gustase gemix, pues no estaria aqui y andaria buscando otra cosa, tambien he de decir que me gusta curiosear y ver como funcionan los demas!
Con esto quiero decir que estoy de acuerdo en lo que dices y edito el mensaje anterior, aunque tambien no por que no se hablen de otros entornos la gente va a dejar de descubrirlos por si misma.
En fin yo que se..vosotros ejerceis las normas en el foro!!
Lo ultimo que tengo ganas es crear guerra.
shao

Postby CicTec » Sat Jun 26, 2010 4:05 pm

shao wrote:Pues yo pienso que cada uno cogera la herramienta que mas le cree satisfaccion, esten aqui los diferentes entornos o no, el individuo los puede descubrir por su cuenta o no, si yo me bajo el scirra ese por poner un ejemplo y cuando aprendo a llevarlo no me hace mucha gracia, seguire buscando otra herramienta que me haga mas. Al final pues me quedare con la que mas me guste por supuesto, lo que quiero decir es que si por ejemplo a mi no me gustase gemix, pues no estaria aqui y andaria buscando otra cosa, tambien he de decir que me gusta curiosear y ver como funcionan los demas!
En fin yo que se..vosotros ejerceis las normas en el foro!!
Lo ultimo que tengo ganas es crear guerra.

Bueno, tampoco la mia era una critica ni nada par el estilo, simplemente como el foro es para un programa especifico, poner links de otros programas que hacen lo mismo no lo ayuda mucho, todo aqui.
Sobre lo de la guerra, no te preocupes, no había ningún problema ;)
CicTec

Postby shao » Sat Jun 26, 2010 4:15 pm

Ok te entiendo perfectamente, pues respecto a lo de las rampas y demas tambien estan en ello y al parecer ya tienen bastante trabajo hecho.
shao

Postby CicTec » Sat Jun 26, 2010 5:33 pm

shao wrote:Ok te entiendo perfectamente

Muchas Gracias.
CicTec

Postby Dluk » Sat Jun 26, 2010 6:19 pm

Igualmente:

Code: Select all
Scirra Constructor<>Gemixstudios

El Scirra Construct es un motor pensado para gente que no sabe escribir una línea de código, por lo tanto tiene sus limitaciones, cosa que en Gemix no sucede. Son programas extremadamente diferentes, es como comparar al RPG Maker con DIV, nada que ver una cosa con la otra. Dudo mucho que alguien que este en este foro deje de lado Gemix por esos motores, porque el que está aquí sabe programar y sabe también que se obtienen mejores resultados usando esos conocimientos.

Saludos ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Return to Offtopic