limbo

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

limbo

Postby shao » Mon Jul 26, 2010 10:37 am

Cada cierto tiempo aparece un juego de los que se dice que son un lienzo en movimiento, hace algo de tiempo fue braid, posteriormente le siguieron world of goo y machinarium, ahora es limbo, para xbox live arcade. Como dicen en el analisis de meristation "hechas con poco dinero pero con mucha pasión, dando como resultante juegos sencillamente fantásticos", no lo he jugado pero tiene buena pinta.

[youtube]OU4Wyhe7_vU&feature=fvst[/youtube]
shao

Re: limbo

Postby CicTec » Mon Jul 26, 2010 10:50 am

Pues si, realmente muy bueno.
CicTec

Postby shao » Mon Jul 26, 2010 11:01 am

si eso parece y por otra parte (desde mi punto de vista) no parece algo muy complicado con los graficos ya que recreandolos mediante sombras te ahorras gran parte del trabajo.
Luego hay algunos efectos chulos como el de la cuerda, por todo lo demas parece bastante clasico.
shao

Postby CicTec » Mon Jul 26, 2010 11:08 am

Bueno, yo creo que realmente antes hacen los dibujos normales y luego lo renderizan a negro, porque sino seria muy dificil obtener esos detalles, igual me equivoco, eso lo podra saber mas quien controla de grafica.
CicTec

Postby Spiderman » Mon Jul 26, 2010 5:17 pm

Esta muy bien. Gracias por traerlo Shao.

A mi más de una vez se me ha pasado por la cabeza hacer algo en blanco y negro. Más que nada porque se me da fatal combinar los colores. Además que suele quedar muy estético.

Si la idea original era hacerlo así, no creo que hayan hecho primero los gráficos a color y luego lo hayan pasado a blanco y negro. Supogo que será como el que dibuja con carboncillo sobre cartulina. Directamente lo hace así. Aunque todo es posible.

Pensando mal, es una manera de ripear gráficos sin que la gente lo note :angel:
Spiderman

Postby shao » Mon Jul 26, 2010 8:57 pm

Si la idea original era hacerlo así, no creo que hayan hecho primero los gráficos a color y luego lo hayan pasado a blanco y negro. Supogo que será como el que dibuja con carboncillo sobre cartulina. Directamente lo hace así. Aunque todo es posible.

eso mismo queria decir yo!
shao

Postby kozka » Tue Jul 27, 2010 1:29 pm

bueno nose como lo afran hecho lo que son los graficos.
pero vamos para diferenciar el escenario imagino que lo harian en color y luego pasarian algun tipo de filtro ,sino con tanto color oscuro te volberias
loco a la hora de añadir obejtos y tal y cual.

pero vamos mu bonito
kozka

Return to Offtopic