Código fuente Tokenkai (DIV2)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Código fuente Tokenkai (DIV2)

Postby cancrexo » Fri Jul 30, 2010 9:48 am

Hola. No se muy bien si alguno podría ayudarme pero después de bastante tiempo buscando por la red me he rendido y he decidido preguntar por los foros a ver si hay suerte.
Supongo que alguno de los que lea esto sabrá cuál es el Tokenkai (un juego hecho con DIV2). Pués nada, que estaba buscando el código fuente(nada de librerias ni gráficos ni gaitas :D ) .Tengo que decir que tengo el CD original del DIV2 en el que venia el fuente de marras (creo recordar aunque no estoy seguro) pero el pobre está tan rayao que no anda ni a tiros :o .
A ver si hay suerte y alguien me lo puede facilitar o bien decirme donde conseguirlo.

Gracias

Salu2
cancrexo

Re: Código fuente Tokenkai (DIV2)

Postby Geca » Fri Jul 30, 2010 9:59 am

En realidad, el código fuente del juego nunca ha sido publicado, pero si de la demo, el cual venia con DIV2.

Aqui lo tienes :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Geca

Postby cancrexo » Fri Jul 30, 2010 10:22 am

:mrgreen: Si bueno, me refería al fuente de la demo obviamente.
Aunque tengo que decir que, cazurro de mi, ni se me había pasado por la cabeza bajarme una iso del Div2 por ejemplo. Si es que a veces...
Muchísimas gracias Geca.

Sau2
cancrexo

Postby CicTec » Fri Jul 30, 2010 12:30 pm

Hola cancrexo, bienvenido por aqui :)

El codigo fuente del Tokenkai asi como todos los otros que venian con DIV2, lo puedes bajar en la seccion "Novedades & Release" con el pack < DIV Games & Tutorials >

Un Saludo.
CicTec

Return to Offtopic