[GAME]: New-PacMan

Proyectos Completados.
Post Reply
dukema

[GAME]: New-PacMan

Post by dukema »

Este es el remake de un juego que creé durante el 2002 con DIV2. Al descubrir Gemix he recompilado el código fuente y he generado los ejecutables.
El objetivo del juego es sencillo, aunque diverso del pacman clásico. En cada nivel hay una pac-woman atrapada. Para liberarla será necesario comerse todos los microchips espacridos por el campo de batalla para romper las barreras que la tienen atrapada y posteriormente tocar la pac-woman.

El juego incluye además:
  • Editor de niveles: Para poder crear o editar niveles existentes
    Probador de niveles: Para poder probar niveles en creación
    Editor de Episodios: Para poder crear o modificar episodios del juego
Image
Image
Image
Una captura del editor de niveles:
Image
Una captura de multi-jugador
Image

Descarga desde mi web:
http://www.poveravoce.net/modules.php?n ... etit&lid=8

Bueno, ya me diréis qué os parece!
Saludos!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Re: New-PacMan

Post by CicTec »

Lo acabo de probar, eso es lo que opino:

- la grafica del juego esta muy bien
- las musicas molan bastante :y:
- el control del juego es bastante original respecto a los clasicos pac-man con este movimiento libre, aunque a veces puede dar unos problema si vamos de "prisa" jeje

Pro:
Creo que el punto fuerte sea el editor de niveles y la posibilidad de crear un numero infinido de esos para expander el juego, has incluido tambien el codigo fuente de todo el juego y los editores.

Contra:
La unica pega que le veo son ciertos fondos del juego en los cuales los chip se veen muy poco y de primera uno no se da cuenta, pero vamos es aceptable :)

En fin el juego es muy divertido y original (aunque es un remake), gracias por compartilo con nosotros :)
BigHead

Post by BigHead »

mooolaa, me ha gustado mucho la idea y el juego, los efectos están muy guapos tambien, sólo mejorando un poco la fisica con las pareces ganaría bastante, yo tambien doy las gracias por compartir este remake. Saludos y animo a ver si sigues con Gemix y vemos más buenos juegos como este :D
Hañime Bushi, nekonoashi
Dluk

Post by Dluk »

Coincido con el amigo BigHead, el tema de las paredes se podría mejorar un toque. Fuera de eso, es bastante original dentro de lo que es Pac-Man.

Una sugerencia, creo que quedaría aún mejor si algunos de los fantasmitas se movieran aleatoriamente en vez de seguir una ruta predefinida.

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
dukema

Post by dukema »

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios! Sobre el tema de los "rebotes" se podría suavizar un poco, es verdad. Quería salir del típico pac-man de movimientos limitados, pero quizá exageré un poco.
Dluk, a partir de cierto nivel aperecen unos enemigos de color verde y marrón que siguen al personaje y no tienen movimientos predefinidos, así que dejé los fantas con movimientos predefinidos y otros que realmente persiguen al protagonista.

Gracias por vuestras aportaciones!
Dluk

Post by Dluk »

dukema wrote:Dluk, a partir de cierto nivel aperecen unos enemigos de color verde y marrón que siguen al personaje y no tienen movimientos predefinidos, así que dejé los fantas con movimientos predefinidos y otros que realmente persiguen al protagonista.
Okey, entonces hacé de cuenta que no dije nada. Me gusto el nivel de las hélices, es bastante complicada esa parte ^^

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Post Reply

Return to “Proyectos Full”