Si me acostumbro a usarla será un error para mi a la larga.
Igualmente mucha suerte a todos y que gane el mejor, no pasa nada, es un pequeño contratiempo nada mas.
La fecha se ha retrasado para dar la posibilidad a ti y otros de acabar un juego presentable para el concurso, ademas eres el organizador, no participar seria a mi parecer una perdida muy grande.erkosone wrote:Si, pero bueno, prefiero hacerme a la idea de que la que tengo que usar es la sound lite, manías mías, pero la Fmod ya está borrada de todo mi PC.
Si me acostumbro a usarla será un error para mi a la larga.
Igualmente mucha suerte a todos y que gane el mejor, no pasa nada, es un pequeño contratiempo nada mas.
Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.SimulatorOne wrote: Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
CicTec, espero que sea esta noche.... mi juego requiere que se juege por la noche y con cascos.... ¡¡es un a must!!CicTec wrote:Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.SimulatorOne wrote: Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
si, no creo que tenga muchos cambios....CicTec wrote:El juego lo compilas por este concurso con la SOUND oficial, son 2 minutos.
No, es una extencion, no va en la DOC oficial.SimulatorOne wrote:si, no creo que tenga muchos cambios....CicTec wrote:El juego lo compilas por este concurso con la SOUND oficial, son 2 minutos.
Cictec, deberias documentar en la DOC de las funciones de Gemix, que funciones Son compatibles con a Sound Lite.
En principio con la Fmod son todas las funciones, pero con Sound lite unas cuantas no funcionaria,cierto?
Es una sugerencia para la actualizacion de la DOC.
Intentare, mal que vaya cierran ventanas y todo, asi tienen la ambientacion ideal...Nightwolf wrote:CicTec, espero que sea esta noche.... mi juego requiere que se juege por la noche y con cascos.... ¡¡es un a must!!CicTec wrote:Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.SimulatorOne wrote: Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?
BienCicTec wrote:Esta noches poco despues la finalizacion de la entrega o mañana por la mañana, despues teneis 3 dias de tiempo para probarlos todos a fundo, y enviarme las votaciones segun las reglas del concurso.SimulatorOne wrote: Cictec, como presentaras los proyectos? y cuando? hay mucho curro?