[ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.
- Nightwolf
Re: [ MINI CONCURSO ] 'Winter GAMES 2011' o como se diga.
Lo malo que ella ya está casada eh!
Además, su marido es quien ha compuesto y hecho las canciones del juego (excepto la de la pantalla de inicio que es un tema del silent hill pero interpretado por mi hermana) 
- kozka
XDD bueno que esta mu guay oie he encontrao la escopeta afer si mato algo mola
- Nightwolf
recuerda usar la brújula para orientarte
sur-este es un buen camino. Y afina el oido. Los cascos son imprescindibles ^^
- BigHead
Yo me he tirao un buen rato andando, mas allá de un cementerio, mucha sangre eso mola aunque aun no he encontra nada que matar jeje, muy buena ambientaciónNightwolf wrote:recuerda usar la brújula para orientartesur-este es un buen camino. Y afina el oido. Los cascos son imprescindibles ^^
Hañime Bushi, nekonoashi
- kozka
joder que susto me a dao XDDD cuando me a matao uno waaaa he saltao de la silla y to XD
- Nightwolf
¡Sí! Jejeje, ¡ese es el objetivo! ¡Asustarse como un condenado!kozka wrote:joder que susto me a dao XDDD cuando me a matao uno waaaa he saltao de la silla y to XD
- Nightwolf
Afina el oido, (de nuevo con cascos para saber mejor por donde) escucharás algo donde deberás dirigir tus pasos...BigHead wrote:Yo me he tirao un buen rato andando, mas allá de un cementerio, mucha sangre eso mola aunque aun no he encontra nada que matar jeje, muy buena ambientaciónNightwolf wrote:recuerda usar la brújula para orientartesur-este es un buen camino. Y afina el oido. Los cascos son imprescindibles ^^
- SimulatorOne
Hablando del juego del Unnamed
consejo: ir tirando siempre con la mano derecha todo el rato.... como se usan en los laberintos... siempre encontraras la salida
he descubierto el metodo de "ver" la forma del mapa,caminos del juego... no voy a deciros como lo he descubierto, pero es posible "ver" ese mapa y ver el recorrido que hay que hacer...
no digo mas.
ya digo que el juego Unnamed tiene bastante rato de juego.
consejo: ir tirando siempre con la mano derecha todo el rato.... como se usan en los laberintos... siempre encontraras la salida
he descubierto el metodo de "ver" la forma del mapa,caminos del juego... no voy a deciros como lo he descubierto, pero es posible "ver" ese mapa y ver el recorrido que hay que hacer...
no digo mas.
ya digo que el juego Unnamed tiene bastante rato de juego.
- Nightwolf
jaja claro que sí, ¡porque podeis crearos vuestro propio mapa
! De hecho, sería una alegría para mí que alguien se molestase en hacer un mapa para que yo lo pasase mal jeje. Pero bueno, más adelante diré cómo se hace y todo eso. 
- kozka
PUES ES UNA BUENA IDEA PARA EL SIGUIEN TE CONCURSO HACER UN JEGO PARA PASAR MIEDO TERROR Y SUSTOS

![[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal [RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal](../space/silver_medal.png)