[GAME] Rescate a Honoka

Proyectos Completados.
DIV2lover

[GAME] Rescate a Honoka

Post by DIV2lover »

Siempre me han apasionado los juegos de artes marciales, desde aquellos shao lins road, kungfu master, ninja warriors,
double dragon, ninja gaiden o dragon ninja. Por eso quería hacer un juego de este tipo.
Seguro que puede optimizarse, pero sólo programo para plasmar ideas y centrarme en la visión general del juego.

El juego carga una matriz, aunque era mucho más rápido cargar un sólo gráfico total, pero las matrices ahorran cuando existen un puñado de pantallas.

Faltarían más animaciones cuando mueren los ninjas, un poquito de sangre a lo mejor. Y arreglar el hecho de que ninja "pase
por encima" de los tiles que representan dureza; imagino que transformando el punto de control.

versión 13jun12: NUEVO: Ninja ahora no "pisa" los tiles del escenario de dureza.
versión 14jun12: NUEVO: Los enemigos ya no tiemblan al acercarse al personaje.

Image
Descarga:
http://surrealismodedefensa.jimdo.com/juegos/
Last edited by DIV2lover on Thu Jun 14, 2012 9:00 am, edited 2 times in total.
kozka

Re: [GAME] Rescate a Honoka

Post by kozka »

LO HE PROBADO AHORA NO ESTA MAL
la tia esa de la derecha que tiene qe ver cxon los ninjas Xd jeje

la jugabilidad es un poco simple pero bueno , me ha sableado todo dios xd uaauyyayh
TYCO

Post by TYCO »

Es la princesa a salvar, todos los juegos de ninjas y de mario bros son para salvar princesas jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
shao

Post by shao »

Si, supongo que es la princesa, por la transparencia que tiene tambien puede evocar que el personaje la tiene en la mente constantemente.
DIV2lover

Post by DIV2lover »

Gracias por probarlo a todos, la chica (que es Mabel Lozano) es Honoka, el truco del juego está en como gestionas las estrellas ninja que te da el abuelo, resérvalas para los que más te chinchan. Me gustaría saber si tiene la dificultad muy alta, en todos los juegos cuanto más juegas más fácil resulta, creo que en este se cumple. Tuve en mente poner trampas en las que Ninja pudiese caer, en realidad se pueden hacer muchas cosas, pero el desarrollo para una sola persona es realmente laborioso. Me gusta centrarme en el tema artístico, detalles de guión, música y gráficos, la programación es funcional, sin esmeros.
kozka

Post by kozka »

afer el juego esta bien planteado por decir cosas

al empezar no dices que se pulse space para empezar o algo asi

para dar mucha mas jugabilidad al juego puedes añadir una cosa clasica en muchos jegos que hace que gane mucho

lo +++ basico :
que los ninjas se defiendan tanto cuerpo a cuerpo como a distancia

una vez haces esos la cosa te da muchas posibilidades
dar golpes fuertes con el ninja
empujar con el personaje
poder saltar con el personaje y golpear por arriba
hacer acobracias con el ninja volteretas y asi para moberte hacia un sitio rapido
desaparecer con el ninja y aparecer en otro sitio
hacer que todo valla mas despacio mientras te muebes con normalidad con el ninja
diferinciar armas por el alcance de estas hablo de las katanas o espadas ninja pues mejor mas alcance y asi
mas poderes por el arma
dar golpes consecutivos por ejemplo puedes dar un golpe rapido o una serie de 2 o 3 seguidos pero tardas mas en recuperarte muy tipico tambien
alguna habilidad especial como en duble dragon hacer el helicoptero doble patada una llave lo que sea

Y SI HACES TODO ESO PEAZO JUEGO XDD

afer si te da alguna idea
DIV2lover

Post by DIV2lover »

Gracias por los consejos Kozva, muchas de esas ideas que planteas le quedarían muy bien al juego, sobretodo la de armas distintas con distinto alcance que realmente me alucina mucho. Si planeo hacer un juego más largo desde luego añadiré eso. Especializarse en juegos de lucha creo que puede ser rentable, nunca pasan de moda. Sobretodo si lo ves como juegos que la gente pueda consumir deprisa.
DIV2lover

"New blood joins this earth and quicly he´s subdued"

Post by DIV2lover »

Estoy muy interesado en entrar en contacto con programadores que quieran arriesgar su tiempo a proyectos de juego de autor. No me interesan las conversiones ni copiar y pegar ideas para crear un batiburrio de mediocridad.
erkosone

Post by erkosone »

Interesante, que puedes aportar aparte de programar? sabes dibujar? componer música? game designer? inglés nativo?
DIV2lover

Post by DIV2lover »

Ahora no se si te estás quedando conmigo o hablas en serio, todos los aspectos del juego presentado ahí arriba están hechos por mí, es laborioso mejorar cada aspecto cuando lo tiene que hacer uno solo.
Intento llevar a cabo un tipo de juego más cercano a lo artístico, pero no sólo en términos de diseño, sinó de guión.
Por cierto, he corregido el solapamiento del personaje en el escenario.
Post Reply

Return to “Proyectos Full”