Este podria ser interesante para lo nuevo que estas haciendo: http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... =72&t=1595
Los demas son todos proyectos buenos y interesantes, mejor que los revises con calma.
[GAME]: WarMen
- DIV2lover
Re: [GAME]: WarMen
Mejoraría mucho si le añadieras seleccionar varios soldados a la vez trazando un cuadrado con el ratón. Es fantástico este comienzo para un gran programa de guerra.
- hot_bru
Que yo recuerde si que se pueden seleccionar varios a la vez.
- evilpeibol
Hola felicitarte el juego es la caña, ole, ole, ole. Si se pueden seleccionar varios soldados a la vez, si.
Otra cosa me da un error, el de la pantalla no, puesto que lo he ejecutado desde codigo fuente, he indicado la resolución bien.
En en la versión de gemix 6.5.2, y va bien. El problema es que mato al primer soldado, y me da error en diferentes lineas, y todos me dicen
error tratando de acceder a un proceso invalido.
Otra cosa me da un error, el de la pantalla no, puesto que lo he ejecutado desde codigo fuente, he indicado la resolución bien.
En en la versión de gemix 6.5.2, y va bien. El problema es que mato al primer soldado, y me da error en diferentes lineas, y todos me dicen
- evilpeibol
Exactamente lo mato, y sigo pulsandole pa que lo maten y me da el error.
- BigHead
Toy en la luna.. como no había visto este proyecto?? esta muy bien! es una mezcla entre comandos y red alert, se sale! espero que lo continues y podamos jugarlo más!
a mi lo que me pasa es que a los dos segundos de cargar una pantalla esta se pone en negro, pero sólo en los menus, en el juego no, sin embargo salgo a windows y vuelvo a entrar sin salir del juego y se me vuelve a ver bien, asi fue como puede entrar al juego, buen trabajo, animo queremos más!
a mi lo que me pasa es que a los dos segundos de cargar una pantalla esta se pone en negro, pero sólo en los menus, en el juego no, sin embargo salgo a windows y vuelvo a entrar sin salir del juego y se me vuelve a ver bien, asi fue como puede entrar al juego, buen trabajo, animo queremos más!
Hañime Bushi, nekonoashi
- hot_bru
Me gusta que te guste.evilpeibol wrote: Otra cosa me da un error, el de la pantalla no, puesto que lo he ejecutado desde codigo fuente, he indicado la resolución bien.
El error viene porque no esta adaptado a la ultima version de gemix, hay que revisar todo el proyecto porque si ahora intentas acceder a un proceso que no existe sale ese error, antes no.
- evilpeibol
De todas formas me ha encantado, es genial.