shao wrote:resume_tweengroup -> tweengroup_resume
Cierto!! no esta reportado en la Worklog (cictec ya tienes un fix nuevo que hacer

)
Gracias Shao.
pero en la DOC.txt si existe el
nuevo comando tweengroup_resume, el antiguo resume_tweengroup no exitse, eso esta bien.
shao wrote:play_song -> song_play
Tampoco no esta reportado en la Worklog
en su lugar solo esta:
SONG -> SONG_PLAY
Y esas 2 si existen en la DOC.txt
shao wrote:
Por otra parte mi proyecto no ejecuta, se ejecuta pero no se visualiza, tengo que ir al administrador de tareas a cerrarlo por que esta abierto pero no se ve.
A que se debe?.
En el video se puede ver que compilo/ejecuto, no aparece nada pero si esta en los procesos activos y tengo que ir a cerrarlo.
Mas tarde y despues de haber borrado archivos (gbcs, exe, win32_modules) donde esta el ejecutable vuelvo a intentarlo y me dice que el programa no se puede ejecutar por que falta fmodex.dll en el equipo, intente reinstalarlo.
Pero fmodex.dll si que esta en la carpeta donde esta el compilador de gemix, dios!.
Eso no es problema de Gemix,
si no es un BUG de la utilidad que viene con notepad++, para compilar(F10), al intentar copiar fallidamente el fmodex.dll, una errada de programacion mia, a la hora de crear el .exe que ayuda a compilar y copiar esos modulos dll.
Siento la molestia.
pero no te preocupes HOY subire el FIX que corrige ese molesto BUG y mejora en otras cosas