vale he encontrado una respuesta
Esto hace también que la Tierra reciba un 7% más de calor en el mes de enero (más cerca del sol), que en el mes de julio. Por este motivo, además de otros factores, el invierno boreal es menos frío que el austral, y el verano austral es más caluroso que el boreal.
http://astrojem.com/teorias/tierratraslacion.html
[CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!!
- kozka
- TYCO
Re: [CONCURSO] Concurso minijuego navideño/invierno 2012 !!!
Nunca os acostaréis sin saber una cosa más!
Pero Simu... la misma distancia no es...
Pero Simu... la misma distancia no es...
Está sacado de tu link.Como la órbita de la Tierra no es exactamente circular, sino ovalada o elíptica, en ella no se puede definir un radio, sino dos ejes, uno mayor y otro menor, de tal manera que dos veces al año la Tierra pasa por los extremos del eje mayor, y otras dos veces por los del eje menor.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- Dluk
¿Si o si la resolución final tiene que ser 640x480? Porque encontré unos gráficos para utilizar, pero se ven bien solo en resolución 800x600 para arriba. Sinó, son muy grandes 

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- kozka
eso que mas da.. pues usalos xd...
yo ya empezado a hacer algo,
historia del proyecto:
estaba indeciso entre dos ideas pero vino una tercera y gano y fin...............
estoy procurando hacerlo lo mas simple posible para que no me tiene enredarme que me conozco y no Xd... afer que sale de aqui
yo ya empezado a hacer algo,
historia del proyecto:
estaba indeciso entre dos ideas pero vino una tercera y gano y fin...............
estoy procurando hacerlo lo mas simple posible para que no me tiene enredarme que me conozco y no Xd... afer que sale de aqui
- BigHead
En este concurso no hay límite de resolucion, los requesitos son navidad ó invierno, no publicado antes ( sí 2ºas partes) y "Minijuego", asi que adelante!
deseando ver lo que estas tramando!! jejeje
LOS DEMAS!! ANIMAOS apuntarse al minigame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeah!! ANIMO!! PROYECTAZO SEGURO!!! yo sigo peleándome con 2 ideas!kozka wrote: historia del proyecto:
LOS DEMAS!! ANIMAOS apuntarse al minigame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
- Dluk
Genial, 800x600 será entoncesBigHead wrote:En este concurso no hay límite de resolucion, los requesitos son navidad ó invierno, no publicado antes ( sí 2ºas partes) y "Minijuego", asi que adelante!![]()

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- SimulatorOne
yo lo hare una resolucion 480p tanto 800x480 (panoramica/SmartPhone)y como 640x480 cuardrada.Dluk wrote:Genial, 800x600 será entoncesBigHead wrote:En este concurso no hay límite de resolucion, los requesitos son navidad ó invierno, no publicado antes ( sí 2ºas partes) y "Minijuego", asi que adelante!![]()
Se dara a elegir y tal, no creo que tenga problemas.
A mi me falta hacer graficos invernales, y algun menu sencillo,
tengo la programacion y la base. y un titulo ya echos.
Los sonidos los tengo que buscar y la musica igual...
Espero que me salga bien el diseño grafico del minijuego, y currarme un poco el modo de juego que tiene, aun que una de ellas ya funciona muy bien.
ya me encontrado con alguna dificultad de programacion, y de momento ha quedado de esa manera, que parece ir bien, espero que no os deis cuenta del fallito cuando publique el proyecto el dia de la presentacion.
Cual es la fecha limite para enviar el proyecto terminado?
A mi me queda esto:
-Graficos de juego invernales
-Diseñar el titulo del juego.
-Buscar recursos sonoros y musicas que sean adecuadas.
- BigHead
Mi objetivo en este concurso es ganarte a ti
jeje, es broma! pero como veo que vas avanzado me lo pongo como meta para motivarme mas! espero que puedas solventar esos problemas de programación! cuando publiques voy a chequear tu juego al dedillo en busca del bug que me de la victoria sobre ti! jua jua
es broma tambien! jaja
Ya en serio, ánimo que parece que vas avanzao! yo he avanzado el juego en mi cabeza pero no he puesto una linea de código, a partir de este viernes 30 tendré todas las horas del mes para ponerme a saco, mi idea es muy molona asi que curra duro! mis graficos ya los conoces, cutre-pixel-art
asi que tendré que compensar con algo divertido y original 
CREO QUE LA FECHA ESTARÍA BIEN ENTREGAR EL 21 DE DIEMBRE ( que ademas empieza el invierno oficialmente ) pero tambien depende del tiempo de resto de concursantes
Asi que VOTACIONES
YO DIGO QUE EL 21 DE DICIEMBRE
los demás??
Ya en serio, ánimo que parece que vas avanzao! yo he avanzado el juego en mi cabeza pero no he puesto una linea de código, a partir de este viernes 30 tendré todas las horas del mes para ponerme a saco, mi idea es muy molona asi que curra duro! mis graficos ya los conoces, cutre-pixel-art
CREO QUE LA FECHA ESTARÍA BIEN ENTREGAR EL 21 DE DIEMBRE ( que ademas empieza el invierno oficialmente ) pero tambien depende del tiempo de resto de concursantes
Asi que VOTACIONES
YO DIGO QUE EL 21 DE DICIEMBRE
los demás??
Hañime Bushi, nekonoashi
- TYCO
Por experiencia del año pasado... podríamos dejarlo hasta Reyes que cae en Domingo, y así tener esas dos semanas para ultimar los juegos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
- kozka
SI MUCHO MEJOR