hace ya mucho, en el atari 2600, jugue algo como el gato(asi se le llama aqui en mexico al de 9 casillas - 3x3 -) pero de 4x4 casillas y ademas en 4 rejillas, como si lo jugaras en un cubo, pues me decidi programar mi propia version y lo de la inteligencia artificial es muy complicado para un novato autodidacta, pero, espero les agrade como me quedo.
el link de descarga es:
http://adf.ly/ZKder
[GAME] gato
- CicTec
Re: [GAME] gato
Hola josh_vamp,
No he conseguido descargarlo, quizas por el tipo de host, alguien ha conseguido descarlo ?
josh_vamp, podrias subirlo de algun otro lado menos restrictivo ?
Si es posible estaria bien tambien poner unos screenshot del juego, para dar una idea a la gente.
Saludos.
No he conseguido descargarlo, quizas por el tipo de host, alguien ha conseguido descarlo ?
josh_vamp, podrias subirlo de algun otro lado menos restrictivo ?
Si es posible estaria bien tambien poner unos screenshot del juego, para dar una idea a la gente.
Saludos.
-
josh_vamp
nuevo link de descarga
perdon por subirlo a 4share no sabia lo lioso que es, ahora esta en drive de google.
el nuevo link es: http://adf.ly/ZNi8T
el nuevo link es: http://adf.ly/ZNi8T
- CicTec
Gracias. 
Ahora ha sido sencillo descargarlo. Lo probare a ver que tal y luego te comentare...
Un Saludo.
Ahora ha sido sencillo descargarlo. Lo probare a ver que tal y luego te comentare...
Un Saludo.
- CicTec
Hola josh_vamp,
Probe el juego...
Esta gracioso (particularmente para la forma original), aunque creo este un poco "verde" para ser considerado un juego completo.
Si posible estaria bien ponerle:
- Sonidos y eventualmente una musica apropriada de fondo.
- Algun sistemas como contador del numero turnos utilizados para ganar una partida (y posiblemente poderlos guardar para unos records).
- Mejorar lo mas posible la IA del juego (encontrando la combinacion adecuada es posible ganar siempre).
Por lo demas, felicidades por el proyecto (siendo el primero de autodidacta).
Probe el juego...
Esta gracioso (particularmente para la forma original), aunque creo este un poco "verde" para ser considerado un juego completo.
Si posible estaria bien ponerle:
- Sonidos y eventualmente una musica apropriada de fondo.
- Algun sistemas como contador del numero turnos utilizados para ganar una partida (y posiblemente poderlos guardar para unos records).
- Mejorar lo mas posible la IA del juego (encontrando la combinacion adecuada es posible ganar siempre).
Por lo demas, felicidades por el proyecto (siendo el primero de autodidacta).
-
josh_vamp
wow, me gusto y me impacto lo franco de tu respuesta, gracias, eso me motiva mucho para seguir y tratare de mejorar en mis proyectos aunque sean asi de pequeños, pero con los consejos que me diste espero mejorar. 
- CicTec
Me alegro, de nada y animo con los proyectos.