<<< Gemix BETA 7.0 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.
Post Reply
CicTec

Re: <<< Gemix BETA 7.0 >>>

Post by CicTec »

Gracias. :)
Nightwolf wrote:Direct Draw 9? Menudo cambio en el rendimiento :=) ¡Enhorabuena!
Bueno, Direct3D 9, DirectDraw era el viejo sistema, que empezando por windows Vista no existe mas y es emulado por direct3D, asi que ha cambiado usando el sistema directo, esto "sube" los requisimentos minimos de SO, pero tambien mejora la compatibilidad y el rendimiento.
shao

Post by shao »

No se como interpretar eso que dices, ¿entonces se necesita más ordenador ahora pero el programa es más rápido?, no entiendo muy bien.
CicTec

Post by CicTec »

Simplemente, DirectDraw era soportado da SO como Windows 98 SE, con lo cual una maquina que montaba este SO era capaz de correr programas en Gemix.
Direct3D 9 ha sido introducido con Windows XP SP2, con lo cual ahora es necesario este SO (u superior) para hacer correr un programa en Gemix, con SO anteriores no funcionaria mas.

Claramente XP requiere mas maquina de 98 SE para funcionar, de aqui la frase del requisimiento mayor.

Por ultimo, Direct3D 9 es una tecnologia mejor respecto a DirectDraw, que permite de disfrutar mas el hardware (especialmente aquello moderno), procurando un rendimento mejor y una compatibilidad mayor.
brujoMX

Post by brujoMX »

Saludos!!

Hola CicTec, el link de descargar para el SDK no esta funcionando.
CicTec

Post by CicTec »

Hola brujoMX,

Es cierto, he actualizado el link, ya funciona, gracias por el report. :)
brujoMX

Post by brujoMX »

Hola Cictec, podrias explicar como funciona el soporte de dependencies para las librerias ?

saludos!
CicTec

Post by CicTec »

Hola brujoMX,

Ya esta indicado en el punto 2 de la DOC, y basicamente esta todo ahi, aunque si tienes dudas o preguntas, ponlas en el mismo thread de la DOC, asi te responder ahi y toda la info quedaria junta.

Un Saludo.
brujoMX

Post by brujoMX »

Hola CicTec, me baje la beta 7.0 para linux, pero no puedo ejecutar los ejemplos, me pude la GLIBC 2.15, tengo la 2.13 pues ando en debian wheezy y no quiero actalizarla.
hice un ldd a todas los modulos y el unico modulo que me pide la 2.15 es GMX_mod_url.so, esto es asi ? no se puede compilar usando tambien la 2.13 ?

saludos!
CicTec

Post by CicTec »

brujoMX wrote:Hola CicTec, me baje la beta 7.0 para linux, pero no puedo ejecutar los ejemplos, me pude la GLIBC 2.15, tengo la 2.13 pues ando en debian wheezy y no quiero actalizarla.
hice un ldd a todas los modulos y el unico modulo que me pide la 2.15 es GMX_mod_url.so, esto es asi ? no se puede compilar usando tambien la 2.13 ?

saludos!
Hola brujoMX,

Yo uso ubuntu para Gemix y ahi va bien, puedo mirar, pero no se si dejara, puede que la URL requiera esa version para funcionar correctamente, si es asi no tendras otra solucion que actualizar, pero dejame ver este finde el tema como va y te informare.
brujoMX

Post by brujoMX »

gracias!
Post Reply

Return to “Novedades y Releases”