[GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.3

Proyectos Completados.
BigHead

Re: [GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.2

Post by BigHead »

g1tp111ricard8 wrote:Listo... casi todas las sugerencias están implementadas en la versión 1.2...

Saludos...

Genial!! lo he probado y me gusta mucho más como se ven las explosiones, te han quedado muy bien! :) sólo añadiría dos cositas más, una es la de los impactos que ya comentaste que lo tenias pensado y la otra que se me olvidó comentarte y me parece importante en estos juegos, sobre todo porque al principio anda uno perdido entre tanto sprite, es que los items destaquen de manera diferente, al principio les disparaba pensado que eran enemigos, quedaría bien algun tipo de brillo o algo que los diferencie del resto de sprites

en general me ha encantado el juego!! MUY BUEN TRABAJO ENHORABUENA!! :) :)

Saludos!!!
Hañime Bushi, nekonoashi
hot_bru

Post by hot_bru »

Enhorabuena !! el juego me ha encantado, solo he encontrado algo raro en la segunda pantalla...pues resulta que veo que pasan mas rapido las nubes que estan mas lejos que las que estan mas cerca, creo que no deberia ser a si, da una sensacion un poco rara.
Por lo demas me parece perfecto.
g1tp111ricard8

Post by g1tp111ricard8 »

:o No me habia fijado... Trataré de ver si corrigo la parte de los efectos de sonido y la parte del segundo nivel...

Y gracias por las sugerencias...

Saludos...
PAMERCO

Post by PAMERCO »

realmente muy bueno....
lastima que sea tan terriblemente dificil.....
me desesperan los juegos en los que te matan y no te ha dado la oportunidad de escapar por ningún sitio....y es lo que a veces ocurre...hay tantos disparos enemigo que no puedes esquivar ....ninguno....o por lo menos yo no puedo....je je je pero tio un gran currazo....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
erkosone

Post by erkosone »

He estado mirandolo un poco mas a fondo, me ha gustado que le hayas dedicado mas de 1 minuto a la intro jeje, casi nadie hace esto, ami me gusta mucho dejar las intros bien pulidas, la tuya no está mal no. ;)
TYCO

Post by TYCO »

He podido jugar, y me enganché por el nivel de dificultad, aunque a veces los disparos te sacan de los nervios, sobre todo los disparos de los pájaros "buenos" o menos feos... que disparan una bala hacia ti... son muy letales y difíciles de esquivar, pero no parece quedar bien el efecto de vuelo de los pájaros blancos, yo lo mejoraría porque casi siempre esta con un sólo gráfico y el otro cambia muy rápido.

Es un arcade total, puro y duro, en el menú principal ponerte en opciones a veces cuesta mucho, y esa ventana estilo windows de opciones jaja... en fin. Cuando pel fondo se cambia automáticamente... lo hace en un instante que estoy cogiendo items y casi todas las veces no te deja coger bien los items porque se han movido bastante, yo cambiaria la pantalla un poco más tarde....y así coges aire antes de continuar también. Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.

En general muy buen juego!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

TYCO wrote:Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.
Esa es la esencia de los viejos juegos de arcade amigo mio! Si te dejan continuar exactamente donde te han matado, que aliciente tendria pasarse el juego?
TYCO

Post by TYCO »

Mr Matsusaka wrote:
TYCO wrote:Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.
Esa es la esencia de los viejos juegos de arcade amigo mio! Si te dejan continuar exactamente donde te han matado, que aliciente tendria pasarse el juego?
No, no no, en las arcades que yo jugaba echabas 25 pesetas más y podías continuar... si no echabas te ponía Game Over... ahora si me hablas de mucho mucho tiempo atrás... pues no lo sé.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
Geca

Post by Geca »

Hombre pues hay de todo no ? Los que dejan y los que no, un juego de naves que realmente te engancha es el que no te deja continuar, o como el R-Type que vuelves al principio de la fase si continuas y tienes una vida para pasartela. Aún recuerdo las 8 horas y las 13 vidas que tuve que dejar en 'Terra Cresta' porque no podia acampar en los recreativos xDDD
g1tp111ricard8

Re: [GAME] Wings Of Wor Remake - Gemix 1.3

Post by g1tp111ricard8 »

Gracias por los comentarios... He corregido varias inconsistencias del juego a la 1.3... ya pueden descargarlo en los adjuntos...

Es solo un parche, solo tienen que reemplazar el ejecutable de su SO con la nueva versión...

Saludos...
Post Reply

Return to “Proyectos Full”