Hola podeis oir estas canciones que he hecho ultimamente, si a alguien le interesan y le gustaria que las perfeccione para incluirlas en algun juego que me lo diga.
Una esta en megaupload por que al subirla aqui me daba un error mientras la cargaba.
http://www.megaupload.com/?d=RGKLCN05
3 canciones
- shao
3 canciones
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Contacto: romopua@gmail.com
- GINO
Re: 3 canciones
Hola, muy guapas las 3. La que mas me ha gustado es la de 'summer'.
- TYCO
Son canciones para pensar, o para recordar momentos en un juego, no sé, me recuerdan a las canciones de los juegos de antes y películas antiguas. Summer es la más movida pero me quedo con crepusculo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- CicTec
Estan bastante bien todas, la que me gusto mas es summer, sigue asi 
- shao
TYCO wrote:Son canciones para pensar, o para recordar momentos en un juego, no sé, me recuerdan a las canciones de los juegos de antes y películas antiguas. Summer es la más movida pero me quedo con crepusculo.
Realmente la de crepusculo es muy parecida a una cancion que escuche en una pelicula que se llama "Sexo, mentiras y cintas de video" (por cierto una pelicula que me encanta), y bueno en cierto modo con esta cancioncilla atinaste con tu opinion.
Saludos!
Contacto: romopua@gmail.com
- Dluk
Coincido en que la de "Summer" es más... no sé... tiene algo que la hace más atractiva. Lindo trabajo, Shao 

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- caanbago
Las escuche y están muy bien.