A quien os guste la musica electronica, la de Need for Speed II y III si no la conoceis posiblemente os gustara, me parecen buenisimas, sobre todo las pistas de Jeff Dyck y Rom Di Prisco.
Musica de juegos.
- TYCO
Re: Musica de juegos.
A mi el NFSII me encantó, el 3 no tanto, y la música en el NFSII hay muy buenas, un clásico que aún tengo por ahí... lástima que se perderá por los nuevos sistemas operativos que no soportar viejos juegos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- shao
Re: Musica de juegos.
A mi el 3 me gusto tanto como el 2, entonces estaban basados en coches deportivos, bonitos escenarios y poco mas, sin maqueado ni nada, conforme fueron introduciendo el tunning fui perdienole las ganas.
Contacto: romopua@gmail.com