Gemix no es un lenguaje multimedia, es un game engine especialmente dedicado para hacer juegos, pero no contiene funciones (aun) de muy alto niveles especificos para algunos tipos de juegos o en general (como los que tu buscas para tu filosofia).Hokuto7 wrote: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora te pregunto a ti Cictec,por que tambien me estas liando.
Yo pensaba que gemix estaba diseñado especialmente para hacer juegos y por eso esta basado en div que se supone que se diseño para hacer juegos y tambien me dijistes que tu idea original era convertir gemix en una especie de gamemaker.
Pero ahora me dices que no,entonces gemix es un lenguaje especialmente para juegos o es un lenguaje multimedia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La intencion no es convertir Gemix en algo como gamemaker, sino tener un entorno completo con herramianta de tambien alto nivel similares a los que tiene GameMaker o otros engine, pero quererlo es una cosa, tener los recursos para hacerlo es otra...