Las explosiones las generé en otro programa de generador de explociones, así que voy a tratar de ver si logro mejorar la parte de las explosiones. En cuanto a la parte del efecto estela y las colisiones con los enemigos, también lo tenia pensado implementarlo, pero eso sería después.BigHead wrote:Hola!
-Los efectos gráficos tipo explosiones casi no se aprecian, pienso que en un juego de accion como este deverían destacar, las explosiones son de color oscuro, creo que siendo más llamativas ( tonos fuego ) le daría un toque al juego, tambien los disparos, algun efecto estela o parpadeo en algunas balas de esas que son de tipo luminoso también, cuando impactan las balas con enemigos de los que tienen más aguante que se note un efecto daño,que se vea un brillo parpadeo o algo así.
Ya el personaje tiene ese efecto de inercia o aceleración que al soltar tecla el personaje se mueva un poquito, y además tengo que corregir esa parte cuando el personaje muere, es como dices, ponerle un poco más de tiempo.BigHead wrote: -Al personaje principal le añadiría algo de inercia al movimiento, es decir que al soltar el teclado que aun se mueva unos instantes o al cambiar de direccion, le da un toque de peso y mejora la física, además cuando muere aparece muy rápido de nuevo, le daría unos 2 segunditos pausando el juego un momento para reflexionarjeje
Cuando estás en el menú de opciones, para salir tienes que presionar B, no ESC, ya que sales del juego.BigHead wrote: -El menu principal, entre en las opciones y no habia forma de salir, y con esc te saca del juego, luego en el menú principal va muy rapido si lo dejas pulsado se pasa las opciones y aveces cuesta quedarse en medio, no mucho pero es un detalle tambien
Saludos...