Por fín he podido probarlo. Me encanta poder volver a manejar al "angelito" una vez más

Volver a escuchar la música siempre es muy agradable. Los efectos de sonido están muy bien (el grito del héroe al morir es demasiado fuerte a mi aprecer), los enemigos son bien puñeteros.
He llegado a la segunda fase (soy bastante paquetillo) sin embargo, la transición del boss debiera ser más suave. Quizás un fade más elegante ayudaría a eso. Por otra parte, el fondo del espacio, para que quedara mucho más espectacular, piensa en poner más de una capa, mejor que un fonto de estrellas fijo, ya que pierde el efecto tan molón de modo 7 en la parte superior e inferior

(varias capas de estrellas, incluso usa pixeles en vez de un fondo fijo estelar, y quizas dandole un pequeño cambio de brillo a la estrellas.
Muchas balas por todos sitios... ¡es genial!
Pero lo peor del juego, sin duda, la jugabilidad del personaje. Tiene una extraña incercia. Me ha pasado incluso de estar arriba del todo en la pantalla, quere bajar rápido un poco ¡y me he encontré que bajó hasta el final de la pantalla! Mira si puedes ajustar el movimiento del personaje y hacerlo más agradable. En un juego donde tienes que tener mucha habilidad con el personaje, un movimiento ágil y que responda bien es imprescindible.
Otra cosa, en la segunda fase, el fondo es demasiado brillante. Creo que deberías darle un tono más oscuro, más acorde con el juego y su estética. Fondos más siniestros mantendrá una coherencia y hará lucir mejor el juego
El menú de opciones es muy mejorable. (Aparte no queda nada bien el tipo de letras utilizado, choca demasiado XDD) Mira si puedes trabajar un poco con él
Por lo demás, me ha gustado mucho. Pero creo que me gustará mucho más si mejoras esos detallejos que te comento
Por cierto, cuando los bosses mueran, en vez de usar una explosión grande, fijate en el original, usan explosiones pequeñas, pero con diversas formas de emisión, para darle un tono más impresionante. (En el Game Over lo uso mucho, y el Gyoung así como los juegos de la época tambíen!)