[GAME]: Total Devastation

Proyectos Completados.
Mr Matsusaka

[GAME]: Total Devastation

Post by Mr Matsusaka »

Cumpliendo mi "amenaza" en otro hilo os traigo esta version de un clon del fostiator que hice hace 10 años ni mas ni menos. Afortunadamente y gracias a Gemix la nueva version funcional en los nuevos Windows solo ha requerido de medio dia de curro. No me he molestado en corregir los bugs originales, por respeto al trabajo original, pero como minimo le he añadido funcionalidad para dos mandos.

Image

Espero que no seais muy crueles con el juego, pues es el primer juego que hice.
http://www.megaupload.com/?d=631WC9M0
Last edited by Mr Matsusaka on Sat Apr 24, 2010 8:30 pm, edited 3 times in total.
Geca

Re: [GAME]: Total Devastation

Post by Geca »

Muy bien, esperando a que se active de nuevo el Megaupload :D
Hace tiempo que tenia ganas de probar tu juego.

Otro que me encantaba (y no digas que este no te gusta :D ) era el Disco Fighter, algunos personajes son muy parecidos a los tuyos, me refiero a estilo gráfico.
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

Lo de que esta desactivado me parece que se trata de un big de Megavideo. Si refrescas la pagina varias veces te acabara saliendo (alguno me ha dicho que ha conseguido descargarse contenido tras 7 refrescos...)

El Disco Fighter oi hablar de el hace años, pero jamas llegue a jugarlo
CicTec

Post by CicTec »

Lo acabo de probar...

Pues hombre, te has sacado de la manga otra genialidad...
He probado a jugar con "El OFS" y esta genial la medida dentone...
Respecto al KoF tiene menos jugabledad (o almenos eso parece, o sea es un poco mas lento y los controles parecen un poco mas retrasados), pero el humor del juego, la grafica y el audio es optimo :y:

Nada, pues tienes la corona del rey de los juegos de lucha en los DIV-Likes de momento. ;)

El juego funciona bien, no he encontrado fallos, tengo que probarlo con los mandos, junto al KoF que aun no me ha dado tiempo.

No se si lo vas a continuar, aunque lo veo completo, quizas una version 2 para el futuro ;)

Otro gran juego a mi parecer, sigue asi. :)
CicTec

Post by CicTec »

Mr Matsusaka wrote: El Disco Fighter oi hablar de el hace años, pero jamas llegue a jugarlo
Ese juego lo tengo con el codigo fuente, me ha servido en el pasado tambien para testar Gemix, no cambia muchisimo da tu juego (como estilo grafico), todavia el tuyo es bastante superior como calidad.
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

CicTec wrote:Lo acabo de probar...

Pues hombre, te has sacado de la manga otra genialidad...
He probado a jugar con "El OFS" y esta genial la medida dentone...
Respecto al KoF tiene menos jugabledad (o almenos eso parece, o sea es un poco mas lento y los controles parecen un poco mas retrasados), pero el humor del juego, la grafica y el audio es optimo :y:

Nada, pues tienes la corona del rey de los juegos de lucha en los DIV-Likes de momento. ;)

El juego funciona bien, no he encontrado fallos, tengo que probarlo con los mandos, junto al KoF que aun no me ha dado tiempo.

No se si lo vas a continuar, aunque lo veo completo, quizas una version 2 para el futuro ;)

Otra gran juego a mi parecer, sigue asi. :)
Si, la jugabilidad es bastante cutre por que es muy antiguo, pero es un juego que considero acabado al 100%.
Los posibles bugs que tenga son mas fallos de diseño que de ejecucion (aunque algo habra que desconozca).
Y si, la segunda parte existe, y esta en un estado de desarrollo muy avanzado, al 75% y supera a su predecesor por mucho.
Lo acabare publicando en algun momento del año que viene, de momento estoy enfrascado con el Hardcore Fight.
CicTec

Post by CicTec »

Mr Matsusaka wrote: Si, la jugabilidad es bastante cutre por que es muy antiguo, pero es un juego que considero acabado al 100%.
Los posibles bugs que tenga son mas fallos de diseño que de ejecucion (aunque algo habra que desconozca).
Y si, la segunda parte existe, y esta en un estado de desarrollo muy avanzado, al 75% y supera a su predecesor por mucho.
Lo acabare publicando en algun momento del año que viene, de momento estoy enfrascado con el Hardcore Fight.
Pues genial entonces, esperando esta segunda parte y las mejoras del Hardcore Fight.
Geca

Post by Geca »

El Disco Fighter venia en las revistas Div Mania, tambien lo tengo por aqui.
Ya he probado tu juego, esta muy bien la verdad, me gusta la intro y algunos detalles, lo has puesto por defecto en Aleman, esta curioso.
Tiene ese tipo de humor que no gusta a todo el mundo, pero a mi si me gusta, eso cuando lo enseñaste a tu amigo que sólo jugaba con Ken y Terry igual quedo filpado :D
Mr Matsusaka

Post by Mr Matsusaka »

Si, el tema de la esbastica por ejemplo es delicado, y ya me lo han comentado en mas de una ocasion. Algunos se han creido que es que los progamadores eramos nazis o algo asi XD
Geca

Post by Geca »

Lo del humor que me gustaba, me referia a voces graciosas, personages a imitar algun que otro amigo, animaciones, etc. Lo de la cruz ya es mucho más negro, ese no me gusta pero tampoco reprocho que lo pongas, cada uno es responsable de sus actos ;)
Post Reply

Return to “Proyectos Full”