Espero que no seais muy crueles con el juego, pues es el primer juego que hice.
http://www.megaupload.com/?d=631WC9M0
Ese juego lo tengo con el codigo fuente, me ha servido en el pasado tambien para testar Gemix, no cambia muchisimo da tu juego (como estilo grafico), todavia el tuyo es bastante superior como calidad.Mr Matsusaka wrote: El Disco Fighter oi hablar de el hace años, pero jamas llegue a jugarlo
Si, la jugabilidad es bastante cutre por que es muy antiguo, pero es un juego que considero acabado al 100%.CicTec wrote:Lo acabo de probar...
Pues hombre, te has sacado de la manga otra genialidad...
He probado a jugar con "El OFS" y esta genial la medida dentone...
Respecto al KoF tiene menos jugabledad (o almenos eso parece, o sea es un poco mas lento y los controles parecen un poco mas retrasados), pero el humor del juego, la grafica y el audio es optimo
Nada, pues tienes la corona del rey de los juegos de lucha en los DIV-Likes de momento.
El juego funciona bien, no he encontrado fallos, tengo que probarlo con los mandos, junto al KoF que aun no me ha dado tiempo.
No se si lo vas a continuar, aunque lo veo completo, quizas una version 2 para el futuro
Otra gran juego a mi parecer, sigue asi.
Pues genial entonces, esperando esta segunda parte y las mejoras del Hardcore Fight.Mr Matsusaka wrote: Si, la jugabilidad es bastante cutre por que es muy antiguo, pero es un juego que considero acabado al 100%.
Los posibles bugs que tenga son mas fallos de diseño que de ejecucion (aunque algo habra que desconozca).
Y si, la segunda parte existe, y esta en un estado de desarrollo muy avanzado, al 75% y supera a su predecesor por mucho.
Lo acabare publicando en algun momento del año que viene, de momento estoy enfrascado con el Hardcore Fight.