SimulatorOne wrote:si los codigos antiguos aveces dan dolores de caveza y nos preguntamos a nosotros mismos:
"y esta mierda de codigo lo e programado yo?? en que estaria pensando"
xDDD
Esto sonará mal y si habéis comido hace poco o vais hacerlo aún más...
Cuando nos metemos en el barro (un código prg nuevo) poco a poco nos vamos ensuciando más y más las manos, las piernas, etc... al final llega un punto que estamos llenos de barro (el juego está muy avanzado ya) hasta dentro de las orejas... entonces cuando lo hemos terminado, nos salimos del barrizal en el que estábamos... y nos limpiamos ya que está todo terminado (el juego terminado)... luego pasa el tiempo... meses o años y queremos ver como programamos el juego o ampliarle, y nos encontramos vestidos con traje y corbata... y vemos un enorme charco de barro (el código del juego) y decimos... yo ahí no me meto... menuda pedazo de mierda como bien dice SimularOne.
Resumiendo... es mejor acostumbrarse cuanto antes y si es posible desde el primer día, a estructurar y tabular bien todos nuestros códigos para que sean un bonita piscina limpia, clara y transparente (nuestro código). Así en vez de un charco de barro asqueroso y estar maldiciendo a dios sabe quien; será una piscina en la que tirarse en "bomba" y nadar un rato.
Respecto al juego, luego lo pruebo en casa a ver tal.